28 febrero, 2024

De Última Hora

Alec Baldwin, libre de todos los cargos por la muerte de Halyna Hutchins

Publicado por: La nota central
20 abril, 2023

#Entretenimiento La Fiscalía de Nuevo México ha dejado sin efecto los dos cargos que se le imputaban a Alec Baldwin tras la tragedia en el rodaje de RustEl actor estadounidense estaba acusado de homicidio involuntario tras disparar mortal e involuntariamente a la directora de fotografía de la cinta, Halyna Hutchins.

“Estamos complacidos con la decisión de desestimar el caso contra Alec Baldwin y alentamos a una investigación adecuada sobre los hechos y circunstancias de este trágico accidente”, han asegurado los dos abogados, Luke Nikas y Alex Spiro, en declaraciones recogidas por la cadena NBC.

La Fiscalía ya le retiró el cargo de uso de armas allá por el mes de febrero. La decisión, según el portavoz del fiscal del distrito, Heather Brewer, se debía a “evitar más distracciones litigiosas para Baldwin y sus abogados”. En su momento, de hecho, el actor llegó a un acuerdo con la familia de la víctima cuyas condiciones nunca se supieron.

Reinicio del rodaje

La noticia ha llegado justo en el día en el que se ha reanudado el rodaje de la película tras la tragedia. En el proyecto sigue enrolado Alec Baldwin a pesar de lo que sucedió hace ya año y medio. La productora de la cinta, Rus Move Productions, aceptó en su momento una multa de 100.000 dólares por los fallos de seguridad existentes en las grabaciones.

Fuente: as.com

Artículos Relacionados

Compártelo