13 abril, 2024

De Última Hora

𝐄𝐥 𝐅𝐨𝐧𝐝𝐨 𝐌𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐮𝐩𝐭𝐞𝐥𝐚𝐬: 𝐇𝐞𝐫𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐀𝐠𝐮𝐢𝐥𝐚𝐫

Publicado por: La nota central
24 marzo, 2024

𝑁𝑜 ℎ𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑑𝑜, 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑎𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎 𝑐𝑜𝑛 ℎ𝑜𝑛𝑒𝑠𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑗𝑢𝑠𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎.

Nacozari de García, Sonora.- Los políticos corruptos utilizaban el Fondo Minero para beneficiar a los de arriba, por eso piden que regrese, cuestionó Heriberto Aguilar Castillo.

En el municipio de tradición minera, Nacozari de García, en Sonora, el candidato de la Fórmula Ganadora de Morena al Senado de la República aseguró que este fondo también les pegaban una pellizcada los ayudantes de los políticos corruptos.

“Pues claro, quieren que regrese (el fondo) para seguir viviendo de la corrupción, quieren llevarse su tajada. Decirles que el fondo no ha desaparecido, ahora se aplica con honestidad y con justicia, se aplica en la educación, en el programa La Escuela Es Nuestra. Y todavía existen muchas denuncias del mal uso del fondo”, criticó el morenista.

Junto con Lorenia Valles Sampedro, compañera de la Fórmula Ganadora, Aguilar Castillo reveló que el dinero del Fondo Minero del cuál no se han transparentado más de mil millones de pesos; ahora se aplica para atender las necesidades de nuestra nación y por el bienestar y la prosperidad de nuestros hijos e hijas.

Aguilar Castillo, invitó a las y los nacozarenses a que este 2 de junio voten por la fórmula de Morena al Senado, así como por Claudia Sheinbaum Pardo a la presidencia para que siga la transformación y no regresen los políticos corruptos del pasado que solo han beneficiado a unos cuantos.

Artículos Relacionados

Compártelo